Paquete entregado

ENVIOS

En 24/48h lo tienes en casa

El coste del envío a la Península es de 3,99€

Los pedidos serán enviados en un plazo máximo de 48/72 horas, días hábiles, desde la formalización y completo pago del mismo. Es decir, sin contar festivos ni fines de semana.

Los tiempos de envío dependerán de las promociones de envío vigentes o de las que seleccione el usuario 

Los pedidos realizados después de las 12:00 podrán salir al siguiente día hábil.

Cualquier duda antes de realizar tu pedido estaremos encantadas de atenderte 633 96 28 55

Información más detallada al final

Sorpresa presente

REGALO

¡ Te lo envolvemos Gratis !

¡ Pídenos que te lo preparemos para regalo! Cuidaremos la presentanción para que luzca bonito.

Al hacer tu pedido escríbelo en "Comentarios".

Cuidamos el detalle

unboxing

DEVOLUCIONES

30 días

En caso de disconformidad con el producto, se dispone de 20 días naturales siguientes a la recepción del mismo para informar de la devolución o cambio del pedido a través del 

* Hemos de recibirlo en el plazo máximo de 30 días desde la recepción del mismo.

No se aceptarán bajo ningún concepto productos sin la etiqueta de Duende puesta, ni que tengan señales de que hayan sido utilizados. Los gastos de devolución correrán a cuenta del cliente.

Las devoluciones son gratuitas si se hacen en cualquiera de nuestras tiendas físicas. El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria, abono en la tarjeta o paypal, en un máximo de 5 días.

Información más detallada al final

ENVIOS

No se tramitará ningún pedido cuya dirección de entrega sea un apartado de correos.

Los pedidos serán enviados en un plazo máximo de 48/72 horas hábiles desde la formalización y completo pago del mismo. El envío de todos aquellos pedidos formalizados después de las 12:00 puede que sean tramitados el siguiente día hábil. Es decir, de lunes a viernes.

Recibido el pedido, MARIA PUIG CAMARASA informará al cliente ante un posible agotamiento de stock por la existencia de una promoción.

Los envíos no se pueden efectuar a puntos CityPack

Los envíos a España (Península) cuestan 3.99€ y su periodo de recepción es desde 24 a 72 horas de días laborales.

Canarias e Islas Baleares estamos tramitándolo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN EL PEDIDO

En caso de disconformidad en el pedido recibido el cliente podrá, dentro de los 20 días naturales siguientes a la recepción del mismo, comunicar su intención de cambio o devolución. Y en los siguientes 10 días Así el USUARIO dispone de 30 días natur

Se podrá realizar la devolución en nuestras tiendas físicas. El reembolso se realizará abonándolo en su cuenta corriente a través de transferencia bancaria, el abono se realizará en el plazo de entre 1 a 5 días hábiles.

Todos los costes que se generen como consecuencia del cambio o devolución del pedido serán a cargo del cliente, quien a través de la página "Formulario de devolución" podrá comenzar el proceso. En caso de cualquier incidencia podrá recurrir al teléfono que se indica en la página, le guiaremos a través del proceso de cambio o devolución.

De igual manera podrá el cliente y a su libre elección, designar empresa de transporte encargada de retirar el pedido para proceder al cambio o devolución. Duende no se responsabiliza en ningún caso de la pérdida o extravío del pedido cuya devolución o cambio se interesa y sea llevada a cabo por este medio.

MARIA PUIG CAMARASA se reserva el derecho a no aceptar el cambio si una vez recibida la prenda, esta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas, comunicando la referida incidencia al cliente.

Todo cambio o devolución quedará sujeto a la disponibilidad del producto conforme se indica en relación con el stock disponible en los presentes términos y condiciones.

En caso de disconformidad con el estado del pedido recibido, el cliente tendrá que comunicar el defecto del que adolezca el mismo en un plazo máximo de 12 horas desde la recepción de este; en caso contrario se presumirá la conformidad, que ha sido utilizado y por tanto no será posible ni el cambio ni la devolución. En caso de que el cliente efectúe una devolución de los de artículos para su cambio, se le informará para que ordene la recogida de los mismos a su cargo a tenor de lo dispuesto en el artículo 108.1 del Texto Refundido de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios.

En todo caso los costes aparejados a los cambios y devoluciones no imputables a MARÍA PUIG CAMARASA serán a cargo del cliente.

No serán admitidos en ningún caso envíos relativos a devoluciones o cambios a portes debidos.

Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con el Derecho Español, si bien las presentes condiciones no impiden la aplicación, en caso de existir, y de conformidad con el Reglamento CE 593/2008 de disposiciones más favorables para el consumidor siempre y cuando existan estas con plena vigencia en el ordenamiento jurídico del país del domicilio del consumidor.
En caso de discrepancia con las presentes y/o proceso de comercialización o productos recibidos, podrá acudira la plataforma Online de Resolución de Conflictos de la UE, está disponible en www.ec.europa.eu/consumers/odr.